Kingdom Come: Deliverance Royal Edition tendrá una edición de coleccionista

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition tendrá una edición de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye el juego con todos sus contenidos, así como una figura, banda sonora, mapa y más.


Hace unas semanas, Warhorse Studios y Deep Silver anunciaban la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance, una reedición que incluye el juego base junto con todos los DLC publicados (incluyendo el aún no estrenado A Woman's Lot). Hoy, se anuncia la Royal Collector's Edition, una edición de coleccionista que también incluye numerosos objetos para colocar en nuestras paredes y estanterías.

Siendo más específicos, incluye una copia de KCD Royal Edition en formato físico, un póster a doble cara (una con arte del DLC A Woman's Lot y otra con el mapa del juego), una figura de Theresa de 15 centímetros, un CD con una selección de la banda sonora, un Blu-Ray de "cómo se hizo" y el documental "Fechtbuch: The Real Swordfighting behind Kingdom Come" y un pin metálico con el logo del juego.

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition se estrena el 25 de junio en PC, PS4 y Xbox One. Si te interesa la edición de coleccionista, puedes hacerte con ella el mismo día y en las mismas plataformas. Por desgracia, la nota de prensa no facilita un precio recomendado para las tiendas, de modo que habrá que estar atentos para poder confirmarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.