Bloodstained concreta resolución y FPS en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, que se estrena en junio.


El equipo responsable del prometedor Bloodstained: Ritual of the Night ha dado a conocer la resolución y tasa de imágenes por segundo a la que funcionará este esperado videojuego de acción y plataformas, sucesor espiritual del legendario Castlevania: Symphony of the Night. Lo hace además poco después de mostrar la brutal mejoría gráfica del videojuego, que tiene previsto estrenarse el próximo 18 de junio.

ArtPlay ha confirmado que el videojuego en su versión para Xbox One y PS4 funcionará a 60fps, sin especificar resolución, con soporte para las 4K y HDR en el caso de jugar en PS4 Pro y Xbox One X. La versión de Nintendo Switch, por su parte, funcionará a 720p y 30fps en el modo portátil, mientras que si la consola híbrida se encuentra en el dock, funcionará a 720p dinámicos con la misma tasa de imágenes por segundo.

Esta aventura de acción metroidvania está siendo desarrollada por el veterano Koji Igarashi, que años atrás recibió el apoyo de los aficionados en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.