God of War de PS4 es el videojuego más vendido de la saga ¡en solo un año!

God of War de PS4 es el videojuego más vendido de la saga ¡en solo un año!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura de Kratos ha conquistado a millones de jugadores en todo el mundo.


El fulgurante arranque en ventas de God of War de PS4 ha terminado convirtiendo a esta genial aventura de acción en el videojuego más vendido de la saga, lo que tiene mérito si se tiene en cuenta que ha logrado superar la barrera de los diez millones de juegos vendidos en tan solo un año.

Sony ha destacado también que ha sido el juego de la serie God of War mejor valorado por la crítica especializada con un 94 en Metacritic. Tomando como referencia la mitología nórdica, la última gran aventura de Kratos logró vender 3,1 millones de juegos en sus primeros tres días de vida; alcanzando los cinco millones en su primer mes.

Recientemente, con motivo de su primer aniversario, se estrenó el documental Raising Kratos donde el equipo de Santa Monica Studio habla en profundidad sobre el proceso creativo tras el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.