El juego de terror Back in 1995 se desatará muy pronto en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por una estética propia de la generación de la primera PlayStation o Sega Saturn.


Planteado como una auténtica "muestra de amor" a los survival horror que nacieron en los tiempos de la saga Resident Evil, la aventura de terror Back in 1995 está muy cerca de estrenarse en consolas, donde este videojuego del estudio independiente Throw the Warped Code Out se pondrá a la venta a finales del presente mes de mayo.

Ya disponible en PC, Back in 1995 se estrena en PS4, Xbox One y PS Vita el próximo 22 de mayo, mientras que la versión para Nintendo Switch llega a las tiendas el día 24 del mismo mes. Desarrollado por el creativo japonés Takaaki Ichijo, este proyecto nace como un homenaje a los juegos de terror propios de la época de la primera PlayStation o Sega Saturn, de ahí que se haya emulado incluso su apariencia gráfica.

Incluso el sistema de control emula el de aquellos grandes clásicos que aparecieron en la década de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...