Capcom actualiza los datos de venta de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5

Capcom actualiza los datos de venta de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a otros títulos de la compañía japonesa han disfrutado de unas ventas millonarias.


Capcom ha actualizado los datos de venta de sus últimos grandes lanzamientos, confirmando el buen rendimiento comercial del remake de Resident Evil 2, que en los tres primeros meses del año ha logrado vender 4,2 millones de videojuegos en PC, PS4 y Xbox One. Estos datos llegan poco después de conocerse que la saga Resident Evil ha superado los 90 millones, convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas de la industria.

No es el único título que ha gozado de gran éxito en los últimos tiempos, pues también Devil May Cry 5 ha vendido 2,1 millones de juegos hasta el 31 de marzo, lo que tiene mérito teniendo en cuenta que esta aventura de acción hack’n slash se puso a la venta a principios de ese mismo mes. Hasta la fecha, la serie Devil May Cry acumula unas ventas por encima de los 20 millones.

Los nipones no se han olvidado tampoco de otras de sus dos grandes apuestas recientes, Monster Hunter: World y Street Fighter V, que han vendido 12,4 millones y 3,1 millones respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...