Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity

Detienen en París a un hombre armado con las hojas ocultas de Assassin's Creed

El joven, que se encontraba realizando pruebas de accesos a los cuerpos de seguridad galos, fue interceptado durante una manifestación de los Chalecos Amarillos.

Por / 81 comentarios
Imagen: Le Point.Imagen: Le Point.

Un joven de 27 años, Thomas G., fue detenido el pasado fin de semana en París y según las autoridades galas, en el momento de su detención llevaba en sus brazos dos armas similares a las hojas ocultas de la franquicia Assassin's Creed.


Durante su interrogatorio, el detenido se identificó como cosplayer, y tanto su atuendo y como su comportamiento atrajeron la atención de la policía de Saint-Lazare, donde se realizan las concentraciones de chalecos amarillos todos los sábados. Según el informe policial, Thomas G. llevaba una mochila "de tipo militar", una máscara negra, gafas de sol y una capucha negra enrollada en la nuca. En el momento de ser interceptado por las autoridades trató de distanciarse antes de ser atrapado rápidamente.


La policía encontró escondidas en los antebrazos dos cuchillas de 30 centímetros, una en cada brazo, montadas sobre un dispositivos similar al utilizado por los protagonistas de los títulos de Ubisoft. El joven estaba realizando las pruebas para poder entrar a formar parte de la "Adjoint de sécurité (ADS)", un equipo privado de apoyo a la Policía Nacional Gala, pero tras quedar a disposición judicial, no parece que pueda llegar a ingresar en este cuerpo. Un curioso y preocupante suceso que desgraciadamente vuelve a salpicar la afición a los videojuegos.


Más sobre: Ubisoft y Assassin's Creed.