Apex Legends se actualiza, ¿qué trae el nuevo parche?

Apex Legends se actualiza, ¿qué trae el nuevo parche?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de mejoras ayuda a mejorar el battle royale de Respawn.


Respawn ha lanzado un nuevo parche para Apex Legends en Origin, Xbox One y PS4. Entre las distintas mejoras del software están los cambios en el sonido, que ayuda a que su motor sea un 30% más eficiente en la CPU, evitando problemas de distorsión, caída o cuelgues. Entre otros cambios realizados en el apartado sonoro, se ha retocado el volumen de los pasos de los enemigos, más detalles en la misión de entrenamiento.

Las molestas incidencias que sufrían los usuarios con CPU Intel también han sido subsanados, corrigiendo el conflicto que se daba entre el juego y el componente. El resto de cambios realizados por Respawn para su exitoso Apex Legends son menores, destacando el peculiar bug que permitía pegar objetos al Gun Shield de Gibraltar. No dudes en consultar la lista de cambios de la actualización 1.1.3 para saber qué más esperar de los arreglos de los desarrolladores.

El battle royale encara los últimos días antes de que se desvele el contenido de la segunda temporada de Apex Legends en el EA Play 2019. ¿Qué novedades está preparando Electronic Arts? Restará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.