El juego de culto Brothers: A Tale of Two Sons se lanzará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un nuevo modo de juego para dos jugadores. Su salida es inminente.


Brothers: A Tale of Two Sons fue uno de los juegos más sorprendentes de la pasada generación de consolas. Lanzado en múltiples plataformas desde entonces, el videojuego de Josef Fares y 505 Games se estrenará en Nintendo Switch, plataforma que aún no había disfrutado del épico periplo de los hermanos.

No tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo: Brothers llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de mayo. Entre las distintas novedades confirmadas para la nueva revisión es un modo inédito para dos jugadores, que permitirá a un segundo jugador controlar a uno de los hermanos.

Lanzado en Xbox 360 en agosto de 2013, Brothers: A Tale of Two Sons se puede jugar en PS3, PS4, Xbox One, iOS y Android. Un viaje que no te puedes perder. Lee el análisis de Brothers para saber qué te espera a los mandos de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.