7 Juegos con estupendos modos Nueva Partida +

7 Juegos con estupendos modos Nueva Partida +
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Redescubre alguno de tus títulos preferidos y reencuéntrate con viejos amigos y conocidas amenazas.

Cuando un juego nos gusta mucho no es extraño que queramos volver a disfrutar de él. Pero en ocasiones necesitamos algún aliciente extra para revivir ciertas aventuras. Desde Chrono Trigger, uno de los primeros juegos con "Nuevo Juego+", este modo es la excusa perfecta, ya sea para volver a un juego disfrutando de todas las ventajas desbloqueadas, o para hacer frente a un reto mayor con un nuevo nivel de dificultad.

Os ofrecemos una lista con algunos grandes videojuegos recientes que puedes volver a sacar de la estantería o tu biblioteca de juegos para reencontrarte con viejos amigos y conocidas amenazas. Es más que posible que durante un nuevo recorrido descubras detalles que pasaste por alto tus primeras partidas. Aprovecha nuestra recopilación de juegos con estupendos modos Nueva partida + y redescubre alguno de tus títulos preferidos.

Batman: Arkham Knight - Tras volver a ajustarte la capa y la capucha deberás ser más preciso y más silencioso con tus ataques contra enemigos más duros y peligrosos. Y de propina, un gran susto extra con el Joker como protagonista.
Bloodborne - ¡Más difícil todavía! "NG++++++": Un reto para los jugadores más valientes, hábiles y exigentes. Tal vez no sea el más trabajado de los modos "+", pero sin duda es de los más difíciles. Pero al menos no empiezas de cero.
God of War - Sony Santa Monica ofreció un modo "+" pensado para todo tipo de jugadores, desde los que quieren hacer sufrir a Kratos con más dificultad, como los que simplemente quieren convertirse en una picadora de carne móvil con barba.
Horizon: Zero Dawn - Cualquier excusa para volver a cazar robots parece buena, y si además logras nuevos trofeos y complementos para Aloy, como las pinturas de guerra, mejor. Pero no hay que olvidarse del nivel de dificultad Ultra.
NieR: Automata - Aunque no se trata estrictamente de un modo "+", Platinum Games invita a los jugadores a jugar la campaña una y otra vez. ¡Hasta cuatro veces! Y en cada recorrido, añadimos un nuevo nivel de complejidad narrativa a la campaña.
Persona 5 - Puede parecer que una segunda vuelta no resultará especialmente entretenida, pero hacerlo con tus habilidades sociales plenamente desarrolladas supone una gran experiencia, tal vez más interesante que la original.
The Witcher 3: Wild Hunt - Volver a explorar este magnífico juego con Geralt completamente desarrollado es una auténtica delicia. Además los desarrolladores quitan al jugador los elementos justos para que la nueva aventura vuelva a ser divertida.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.