EA presenta un breve adelanto de sus gráficos de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor Frostbite se luce renderizando pelo con soltura. ¿Pronto en Scarlett y PS5?


¿Qué nos espera en los gráficos next-gen? El portal DarkSide of Gaming ha dado con unos vídeos de Electronic Arts y DICE en los que muestra el tratado del cabello en los videojuegos de la próxima generación con su motor Frostbite. El resultado es espectacular, y según la firma, "pretende suponer un paso adelante en la realización del cabello en tiempo real", acercándose a los resultados vistos en películas.

La iluminación sobre el cabello, el movimiento realista del pelo o los efectos causados por el movimiento se ven asombrosos en cada una de las demostraciones subidas a la red. Se espera que Electronic Arts muestre más de las mejoras de nueva generación que DICE está preparando para Frostbite, lo que tendrá un impacto directo en numerosos videojuegos de la marca americana, incluyendo FIFA, Battlefield o Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...