¡No juegues solo! Stellaris suma multijugador en su versión para consola

¡No juegues solo! Stellaris suma multijugador en su versión para consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox ha confirmado la llegada del nuevo modo de juego para PS4 y Xbox One.


Tras su lanzamiento en consolas a finales del pasado mes de febrero (una “adaptación impecable” según la reseña de 3DJuegos), Paradox y Tantalus Media han lanzado hoy un nuevo parche para la versión de consola de Stellaris. Permitirá jugar con otros tres jugadores en PS4 y Xbox One, elevando la acción del juego a una nueva dimensión jugable. Podrás cooperar o competir por tus ambiciones galácticas.

El presente es el tercer contenido lanzado para el videojuego desde que llegó a las plataformas de Microsoft y Sony. El paquete de historias Leviathans y el paquete de especies Plantoids precedieron al nuevo añadido de Stellaris, que sumará nuevo contenido a finales del presente año con el siguiente DLC: Utopia. Consulta el análisis de Stellaris para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...