Descarga Pokémon Rumble Rush antes de su lanzamiento

Descarga Pokémon Rumble Rush antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya circula por internet en forma de APK.

Hace unos días se anunciaba Pokémon Rumble Rush, un videojuego free to play para móviles que nos invita a capturar, mejorar y luchar con cientos de monstruos de bolsillo. ¿Cuándo podremos empezar a jugar? Pues esa pregunta es más difícil. Como suele ocurrir en los juegos para móviles, el lanzamiento se despliega lentamente por diferentes regiones. Los aficionados australianos ya están jugando, pero en España tenemos muy pocas opciones.

Si quieres jugar a Pokémon Rumble Rush antes de su lanzamiento formal, necesitas un teléfono que opere mediante Android y descargar la APK del juego desde el enlace anterior. No es el método más práctico porque no nos facilita la tarea de actualizar el programa ni hacer compras internas, pero si sientes la imperiosa necesidad de probarlo, es mejor que nada.

Es posible que nuestro dispositivo no nos deje abrir el juego tras la descarga. Si eso ocurre, dirígete a ajustes > seguridad > apps de origen desconocido y habilita manualmente la opción para activar estas aplicaciones. Te recomendamos que vuelvas a ponerlo como estaba después de instalar Pokémon Rumble Rush, para no arriesgarte a instalar software malintencionado sin querer en el futuro. Una vez el juego llegue a Google Play, no dudes en desinstalarlo y volver a bajarlo desde la tienda, pues sin duda será la versión más cómoda de manejar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.