¡Todos a una! Dauntless se lanza con juego cruzado entre PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer juego en lograr juego y progresión cruzada real en estas plataformas.


Desde hoy mismo puedes descargar y jugar gratis a Dauntless en PC (a través de Epic Games Store), PS4 y Xbox One. El juego de Phoenix Labs nos anima a formar escuadra con hasta tres amigos más para plantar cara a los monstruos en una dinámica bastante similar a la de la serie Monster Hunter. No hay excusa para quedarse solo, ya que el juego integra opciones de juego cruzado y progresión cruzada real entre todas las plataformas donde está disponible.

En otras palabras, puedes jugar con amigos de otras plataformas sin restricciones y transferir tu nivel y progreso, además de los artículos que hayas comprado mediante microtransacciones. Se trata del primer juego que se lanza con este tipo de libertades.

Para celebrar el lanzamiento de Dauntless, sus responsables han publicado un nuevo tráiler que puedes ver adjunto en esta noticia y que nos deja ver algunas de sus armas, armaduras y Behemoth disponibles de lanzamiento. Si ya eres un veterano de las pruebas de PC, obtendrás recompensas extra al iniciar sesión en su nueva lanzadera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...