El modo battle royale de Call of Duty: Mobile tendrá un mapa y clases nuevos

El modo battle royale de Call of Duty: Mobile tendrá un mapa y clases nuevos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la beta del juego ya han mostrado imágenes e información.


Desde hace unos días, algunos jugadores afortunados ya están jugando a la beta de Call of Duty: Mobile, un título que (de forma similar a Call of Duty: Black Ops 4) reunirá multijugador, zombis y Blackout. Aunque el modo zombis aún está en el aire, Activision ya ha puesto en manos de los jugadores una prematura versión del modo battle royale.

Como es de esperar, Blackout aún necesita mucho pulido en móviles, pero al menos la beta ya nos ha permitido comprobar que tanto el mapa como la dinámica funcionan de forma ligeramente distinta a su contraparte de sobremesa. Desde Charlie Intel recogen capturas que muestran cómo CoD Mobile reúne localizaciones icónicas de las series Modern Warfare y Black Ops en el mismo mapa.

También aparecen seis clases de soldado que los jugadores pueden seleccionar antes de saltar a la acción: médico, explorador, payaso (sí, has leído bien), ninja, defensor y mecánico. Cada una tiene una pieza de equipamiento y ventaja única. Por ejemplo, el payaso lleva una bomba de juguete y la ventaja "antizombi" que reduce la distancia a la que los zombis comienzan a agredir al jugador.

Se espera que Call of Duty: Mobile esté disponible como juego completo a finales de año en móviles iOS y Android selectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.