Descarga Los Sims 4 gratis para PC por tiempo limitado

Descarga Los Sims 4 gratis para PC por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promoción de EA nos permite añadir el juego base a Origin.


Por si no tenías suficiente con una sola vida, desde hoy puedes descargar gratis Los Sims 4 en Origin, la lanzadera de EA para PC. La promoción solo dura hasta el 28 de mayo, pero una vez añadido a nuestra biblioteca, podemos jugar cuando queramos sin ninguna restricción.

Es importante matizar que solo podemos hacernos gratis con el juego base, por lo que si quieres ampliar tus posibilidades de juego y personalización, tendrás que hacerte con las expansiones de pago. Puedes encontrar todas tus opciones desde la ficha del juego en Origin, que también es desde donde debes descargarlo.

Los Sims 4 nos propone gestionar una comunidad de vecinos virtuales que, en esta ocasión, son más creíbles que nunca gracias a herramientas de edición más completas y flexibles. Es posible personalizar aspectos inéditos del género y personalidad de nuestro avatar, como sus expresiones y rasgos especiales de su personalidad. Si quieres saber qué nos pareció, consulta nuestro análisis de Los Sims 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.