El creador de John Wick trabaja en la película de Just Cause

El creador de John Wick trabaja en la película de Just Cause
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Derek Kosltad se hará cargo del guión de esta nueva adaptación al mundo del cine.


Square Enix y Avalanche Studios llevarán la serie Just Cause al mundo del cine, y ahora sabemos que lo harán acompañados de un guionista de gran prestigio en el género de la acción, pues será el creador de John Wick el responsable de escribir el libreto de esta nueva película protagonizada por Rico Rodríguez, héroe de los propios videojuegos.

Sin muchos detalles sobre la producción de la película, sí se ha adelantado por parte de The Hollywood Reporter que el rodaje dará inicio el próximo año 2020, con guión de Derek Kosltad, guionista de las tres películas de la serie John Wick. El film contará con el respaldo de los productores de Constantin Films y Prime Universe Films, quienes han trabajado en las películas de Resident Evil y Hitman respectivamente.

De la película de Just Cause se viene hablando desde hace años pero el proyecto parecía estar estancado. En un momento se confirmó que el actor Jason Momoa interpretaría a Rico Rodríguez, pero en estos momentos no está claro si la oferta sigue en pie. El título más reciente de la saga es el interesante Just Cause 4, que introdujo como novedad las catástrofes naturales, con los tornados como grandes protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...