La guerra de Ancestors Legacy se desatará pronto en consolas

La guerra de Ancestors Legacy se desatará pronto en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de Destructive Creations llega en verano a PS4 y Xbox One.


Los autores del notable Ancestors Legacy han anunciado que este sangriento videojuego de estrategia en tiempo real se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One en verano de este mismo año, poco más de un año después de que el título se estrenara en PC.

Desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4, este videojuego nos pone al frente de cinco grandes ejércitos entre los que se encuentran los vikingos, los anglosajones o los pueblos germanos. Obra de los autores del polémico Hatred, además del modo historia incluye un potente multijugador que saca a relucir la acción táctica de un videojuego que destaca por su gran puesta en escena.

Este anuncio coincide con el estreno de un DLC de pago en PC que responde al nombre de Saladin’s Conquest. Esta expansión narrará la historia de Salah ad-Din, el gran sultán de Egipto y Siria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.