El actor Jack Black acudirá al E3 2019 junto a Psychonauts 2

El actor Jack Black acudirá al E3 2019 junto a Psychonauts 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Schafer de Double Fine participará en un gran panel informativo donde habrá demo del videojuego.


El equipo de Double Fine llevará su esperado Psychonauts 2 al E3 2019, donde dedicarán a esta prometedora aventura un gran panel informativo en el marco del E3 Colisseum con un invitado de excepción, pues el actor Jack Black también estará presente en la charla.

Sin muchos detalles sobre los contenidos que allí veremos, sí se ha confirmado que habrá una versión demo de Psychonauts 2 que nos permitirá ver en acción este esperado videojuego. También podría darse a conocer la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Raz, pero por ahora, seguimos sin detalles concretos al respecto.

No está claro el papel que jugará Jack Black en este panel informativo, pues si bien fue protagonista en Brütal Legend o Broken Age, su participación en Psychonauts 2 no ha sido confirmada hasta la fecha. En el E3 2019 podría mostrarse un nuevo personaje interpretado por el actor, que meses atrás habría su propio canal de videojuegos en YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.