MotoGP 19 se queda sin modo online en Nintendo Switch

MotoGP 19 se queda sin modo online en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables apuestan en su lugar por un multijugador local.


Si ya te imaginabas compitiendo por el circuito de Jerez con tu amigo del otro lado del charco desde Nintendo Switch tenemos una mala noticia: MotoGP 19 ha descartado un modo online para su edición en el sistema híbrido de la compañía japonesa.

Pese a este déficit, el videojuego del mundial de motociclismo sí tendrá una potente apuesta por el multijugador. En concreto, según han detallado en una entrevista con el magazín Gamereactor, MotoGP 19 podrá jugarse en red local por hasta ocho jugadores.

La producción para Nintendo Switch también contará en su haber con la mayor innovación de Milestone para Moto GP 19, la IA Neuronal, pero por limitaciones de hardware, a su vez, no podrá incorporar todos los pilotos en la parrilla de salida. "hay unos poquitos menos para mejorar el gameplay y el framerate", justifican sus responsables.

MotoGP 19 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One este próximo 6 de junio. Para Nintendo Switch habrá que esperar al 27 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.