Nuevo récord mundial para Zelda: The Wind Waker HD

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Linkus ha logrado terminar todos los objetivos del juego en un nuevo mejor tiempo.


LinkusSpeedrun ha logrado terminar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en 5 horas y 34 minutos, estableciendo con ese tiempo el mejor tiempo mundial en la modalidad "100%".

Como demuestran los comentarios a su vídeo, la consecución de este nuevo récord mundial supuso un momento muy emocionante tanto para los espectadores como para el jugador, quien celebró su victoria entre lágrimas. Y no es para menos. Linkus llevaba muchos meses tratando de lograr este primer puesto, enzarzado en un amistoso duelo con Ian_Miles29, el jugador que ostenta el primer puesto en la categoría "Any%".

No solo los juegos clásicos sirven para establecer récords, también los títulos más recientes. Por ejemplo: un jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas apenas una semana después de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.