Slakoth protagoniza el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Slakoth protagoniza el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Los entrenadores de todo el mundo podrán hacerse con él durante un breve evento.

Recién concluido el último evento de Pokémon GO, muchos aficionados siguen clasificando sus decenas o cientos de Torchic por estadísticas y rareza. Pero Niantic ya tiene en mente el próximo Día de la Comunidad: estará disponible el 8 de junio de 15:00 a 18:00 (hora local) y su protagonista será el tremendamente perezoso Slakoth.

Según se puede leer en el blog oficial, el evento nos permitirá abrir huevos en apenas el 25% de la distancia requerida habitualmente, y los cebos, como es de costumbre, durarán tres horas. Es de esperar que si evolucionamos a Slakoth en Vigoroth y posteriormente en Slaking hasta una hora después de acabada la cacería, este aprenda un movimiento exclusivo que aún no ha sido desvelado.

Aunque Pokémon GO sigue disfrutando de una gran atención por parte de su comunidad, recientemente The Pokémon Company llevaba a móviles otro free to play, Pokémon Rumble Rush. Aunque su disponibilidad era muy limitada hasta ahora, ya puedes descargarlo en cualquier parte del mundo.