Capcom no ha abandonado Street Fighter 5 y promete más contenido

Capcom no ha abandonado Street Fighter 5 y promete más contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que habrá novedades para el juego en el próximo mes de agosto.


Desde el lanzamiento de Kage el pasado mes de diciembre, Street Fighter V no ha recibido más contenido jugable. A pesar de que la nueva temporada comenzó hace meses, Capcom se ha mantenido cauta a la hora de anunciar nuevos luchadores para su principal juego de lucha. Parece que la intención de la firma de Osaka pasa por seguir sumando nuevos añadidos al software. Lo ha confirmado Yoshinori Ono en un reciente tuit desde su cuenta personal.

“El equipo de desarrollo de Street Fighter ha estado haciendo preparativos junto a las oficinas de Estados Unidos y Europa para crear nuevas y excitantes cosas para Street Fighter 5. ¿En qué gran evento de agosto podré explicarte al respecto de las novedades? Hasta entonces, no os perdáis Combo Breaker este fin de semana”, aseguró. La cita de agosto sería el EVO, el campeonato del mundo de juegos de lucha, que se organizará entre el 2 y el 4 de agosto en Las Vegas. ¿Qué tiene preparado Capcom para Street Fighter 5? Restará ser pacientes hasta el EVO.

Street Fighter 5 se estrenó en a principios de 2016. Desde entonces no ha dejado de recibir nuevo contenido y modos de juego, lo que le sirvió para reestrenarse como Street Fighter 5: Arcade Edition meses después. Se puede jugar en PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.