¡Puro cine de animación! Descubre Baldo, una hermosa aventura al estilo Zelda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un primer vídeo nos permite ver este videojuego de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch


Con un bellísimo apartado artístico que recuerda al cine de animación japonés, con reminiscencias de Studio Ghibli, Naps Team ha presentado el primer tráiler de Baldo, una hermosa aventura de acción al estilo The Legend of Zelda que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 en una fecha aún por determinar.

Con una gran variedad de localizaciones y montones de personajes con los que interactuar, en este videojuego independiente nos tocará luchar contra monstruos de todo tipo mientras resolvemos ingeniosos rompecabezas. Para protegerse de tales amenazas, el héroe de la aventura contará con varias habilidades especiales que le permitirán, entre otras, hacerse invisible para pasar desaparecibido.

Además del tráiler también os dejamos con algunas capturas de Baldo, un videojuego del que pocos detalles más se conocen hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...