Si juegas a Planet Coaster, podrás llamar a… ¡Los Cazafantasmas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Dan Aykroyd prestará volverá a interpretar al científico paranormal Raymond Stantz.


Si hay algo extraño en tu parque de atracciones, ¿a quién vas a llamar? Nada más, y nada menos, que a Los Cazafantasmas. El cinematográfico equipo de investigadores paranormales se cuela en Planet Coaster de la mano de dos de los actores originales de las película: Daniel Aykroyd y William Atherton, que repiten sus papeles de Raymond Stantz y Walter Peck, respectivamente.

Stantz guiará ayudará a los jugadores a construir sus parques, aconsejandoles para evitar todo tipo de presencias espectrales mientra se ocupa de todos los problemas fantasmales. El nuevo contenido del juego de Frontier Developments también contará con apariciones de Moquete, el gigantesco Hombre Marshmallow y "algunas" sorpresas más. Según la desarrolladora, se trata del "contenido más ambicioso" recibido por el juego hasta el momento.

El DLC todavía no tiene fecha de lanzamiento y parece que se trata del proyecto secreto que se filtró hace algunas semanas y que algunos aficionados relacionaron con una posible remasterización del juego de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.