Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cory Barlog, Randy Pitchford y otras grandes figuras estarán en el Gamelab 2019

El congreso de videojuegos español presenta uno de los carteles más ambiciosos de su historia.

Por / 16 comentarios
Cory Barlog, Randy Pitchford y otras grandes figuras estarán en el Gamelab 2019

Del 26 al 28 de junio tendrá lugar un año más en Barcelona el Congreso internacional de videojuegos y ocio interactivo Gamelab, lo hará en una decimoquinta edición que promete ser la más ambiciosa hasta la fecha con la presencia en su cartel de grandes nombres de la industria como Cory Barlog, creador del más reciente y aclamado God of War, y Randy Pitchford, el controvertido director de Gearbox.


Pero ni mucho menos la lista de nombres destacados acaba ahí. La organización del Gamelab 2019 ha confirmado además las ponencias de David Cage, fundador de Quantic Dream y autor de premiadas aventuras como Detroit: Become Human; Brendan Greene, creador del impulsor del género battle-royale PlayerUnknown's Battlegrounds; Ryan Smith, director de Spider-Man en Insomniac Games; entre otros creativos. En la escena independiente, y de desarrollo español, el congreso contará con los autores de la desafiante y hermosa aventura de Nomada Studio Gris: Adrián Cuevas, Roger Mendoza y Conrad Roset o o Alexis Bonte, cofundador y CEO de eRepublik Labs, uno de las empresas del sector pioneras en apostar por el modelo free-to-play.


También habrá tiempo para la tecnología con Kate Edwards, consultora y ex directora ejecutiva de Game Developers Association (IGDA); Katie Scott, diseñadora senior en la franquicia deportiva de enorme éxito FIFA; África Periáñez, fundadora del estudio Yokozuna Data responsable de una plataforma de aprendizaje automático para predecir el comportamiento de los jugadores, etc.


El Gamelab 2019, recordamos, tendrá lugar en Barcelona del 26 al 28 de junio. Los interesados en asistir han de comprar sus entradas a través de la web del evento.


Más sobre: Gamelab 2019.