Cuando tu televisión es una Nintendo Switch gigante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan demuestra sus dotes con el bricolaje y convierte su pantalla de 65 pulgadas en la Switch menos portátil del mundo.


A pensar de que Nintendo Switch cuenta con una pantalla bastante grande, algunos aficionados parecen no tener suficiente. Es el caso de Chris Salomone, un hábil aficionado que en un vídeo de su canal en YouTube muestra cómo convierte su televisor de 65 pulgadas en una enorme réplica de la Switch.

Este colorido armazón, que simula los mandos de la consola, no es un simple añadido estético: Los dos Joy-Con son dos enormes armarios perfectos para guardar todos los juegos y periféricos de la consola. Si quieres saber cómo funciona esta enorme consola, y conocer los pasos necesarios para crear tu propia versión, no tienes más que ver el vídeo Salomone.

Si prefieres un modelo algo más manejable, puedes imitar a este otro fan que ha construído otra una Nintendo Switch gigante, más pequeña que la de 65 pulgadas, pero bastante más grande que la original de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.