DC Universe Online se estrenará en Nintendo Switch el próximo verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado en 2011, se ha convertido en el MMO más popular de superhéroes.


Daybreak Games ha confirmado el lanzamiento de DC Universe Online en el territorio de Nintendo Switch. La producción, un juego de rol que se ha estrenado en múltiples plataformas desde su estreno en PS3 y PC en el año 2011, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un superhéroe para combatir el crimen junto a los principales protectores de los cómics DC. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo verano.

Se ha confirmado que de momento no tendrá juego cruzado, por lo que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que poblar las calles de Metropolis y Gotham City desde cero. Tras pasar por PS3, PS4, Xbox One o PC, se trata de la primera incursión de DC Universe Online en el territorio de las consolas de Nintendo, algo que la productora ejecutiva del proyecto, Leah Bowers, ha celebrado en la revista CBR.

"Llevar el juego a Nintendo Switch es algo que me ha tocado el corazón. La NES fue la primera consola con la que realmente conecté. Aunque siempre asocié la marca a sus juegos first party, cuando se produjo el lanzamiento de Switch quedé alucinada con las posibilidades de la máquina".El videojuego se ha presentado con un tráiler en el que vemos cómo luce la versión del veterano MMO de superhéroes en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.