GOG quitará todos los juegos de Telltale de su tienda el 27 de mayo

GOG quitará todos los juegos de Telltale de su tienda el 27 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa confirmó el cierre de sus puertas el pasado mes de septiembre.


La historia del cierre de Telltale ha sido una de las noticias más tristes del sector en los últimos meses. Las malas noticias nunca vienen solas, puesto que GOG, una de las principales lanzaderas del territorio del PC, acaba de confirmar que quitará gran parte de los juegos de Telltale de su tienda digital. El presente es un proceso que ya se ha dado en Steam u otros comercios virtuales.

Por tanto, los interesados en hacerse con The Wolf Among Us, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, Tales from the Borderlands, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People o los juegos de Batman, Sam & Max, Puzzle Agent podrán comprarlos hasta el próximo 27 de mayo. Naturalmente, los usuarios que se hicieron con los juegos en su día podrán mantenerlos en su colección de GOG.

Telltale estuvo detrás de series como The Walking Dead o la adaptación a aventura narrativa de Game of Thrones. Su cierre pilló por sorpresa a todos, produciéndose la cancelación de varios proyectos en los que trabajaban como el videojuego de Stranger Things o el final de The Walking Dead, que tuvo que ser concluido por otro estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.