Total War bate su récord de jugadores simultáneos con el estreno de Three Kingdoms

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly se ha estrenado hoy mismo.


Total War: Three Kingdoms es la nueva entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real de Creative Assembly. El videojuego, que se ha estrenado hoy mismo en exclusiva para PC, ha conseguido debutar con un récord bajo el brazo: la mayor cantidad de jugadores concurrentes en un capítulo de la franquicia Total War. Según ha compartido el portal Eurogamer, la cifra se ha cerrado en 147.496 jugadores.

El propio portal británico ha podido hablar con el director de marketing de la serie, Richard Gittins, que ha celebrado el éxito del estreno del juego: "¡Es genial ver a tanta gente disfrutando de Total War: Three Kingdoms el día del lanzamiento!”. Desde la desarrolladora se espera que el récord, de hecho, aumente con la llegada de nuevos jugadores en las próximas horas.

El récord de la serie lo tenía Total War: Warhammer con 119.909 usuarios simultáneos jugando en Steam, por lo que los Tres Reinos habría superado de largo a las figuras de Games Workshop. El software está disponible desde hoy en PC. No te pierdas el análisis de Total War: Three Kingdoms para saber qué hay en la nueva entrega de la franquicia de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.