Completa los desafíos semanales de Fortnite: semana 3, temporada 9

Completa los desafíos semanales de Fortnite: semana 3, temporada 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta guía, te ayudamos a coger un disco volador, hacer trucos con el driftboard y más.

Hora de estirar los brazos, destensar las articulaciones y abrir Fortnite: llega una nueva tanda de desafíos semanales, concretamente los de la semana 3 de la temporada 9. Si quieres conseguir unos cuantos lotes de experiencia y darle vidilla a ese pase de batalla tuyo, toma nota, porque tendrás que hacer trucos sobre vehículos como el driftboard, tirar y coger un disco volador y unas cuantas cosas más.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Utopía", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra. ¿Se te ha atascado un desafío de otra semana? Visita la guía completa de Fortnite con todos los desafíos.

Desafíos gratuitos

  • Por fases: Haz cosas con vehículos.
    • Haz un truco con el driftboard
    • Aguanta tres segundos en el aire en un quadcrasher
    • Destruye estructuras de oponentes con un vehículo

  • Registra cofres en Soto Solitario o Pico Polar (7)
  • Inflige daño a oponentes en los 10 segundos posteriores de usar un túnel de viento

Desafíos del pase de batalla

  • Por fases: Visita localizaciones en una misma partida
    • Visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una misma partida
    • Visita Escalones Estivales y Socavón Soterrado en una misma partida
    • Visita Lomas Lúgubres y Señorío de la Sal en una misma partida

  • Lanza un disco volador y cógelo antes de que toque el suelo (1)
  • Consigue eliminaciones con armas explosivas (3)
  • Inflige daño a los oponentes con distintas armas en una misma partida (3)

Imagen de _Fortnite

La mayoría de desafíos de esta semana no requieren de mucha explicación, pero aún así te vamos a facilitar unos cuantos consejos para que los completes. Empezaremos por los desafíos gratuitos y después iremos a por los del pase de batalla.

Bien, el primer desafío dice "Haz un truco con el driftboard" así que en primer lugar debemos conseguir un driftboard. Aunque están en prácticamente todo el mapa, son mucho más comunes en el bioma de nieve de la parte suroeste de la isla. Busca por la costa, ya que estás: hay un montón de posibles apariciones de este vehículo. Una vez lo tengas, basta con que cojas una pendiente, saltes y des una vuelta para que se complete el desafío. Es absurdamente fácil.

Después tendremos que "Aguantar tres segundos en el aire en un quadcrasher". Estos vehículos están más esparcidos, pero son comunes en la franja intermedia del mapa, la que separa el bioma de la selva y el de la nieve. Te recomendamos ir al circuito del bioma del desierto o buscar un poco más al norte, pues son los puntos más frecuentes para este vehículo. Una vez lo tengas, te recomendamos que uses un túnel de viento o incluso un respiradero lateral de cualquier plataforma celeste para completar el desafío sin ningún tipo de inconveniente.

Por último, tendremos que "Destruir estructuras de oponentes con un vehículo", algo que podemos hacer con el quadcrasher o con el boloncho. Este último es muy fácil de encontrar sobre las turbinas de viento y en la zona selvática. La montaña que está en mitad del triángulo imaginario que forman Parque Placentero, Neopicados y Ribera Repipi suele tener varios vehículos para elegir. Espera a los últimos círculos de la partida para completar este desafío, porque suele ser cuando hay más edificios construidos. En el modo 50v50 es fácil hacerlo también.

Entre los desafíos gratuitos encontramos otro un tanto complicado que dice "Inflige daño a oponentes en los 10 segundos posteriores de usar un túnel de viento". Para este, te recomendamos encarecidamente que vayas a una partida 50v50, cojas un arma cualquiera y te dediques a pasearte por túneles de viento cercanos al área del equipo contrario. Alternativamente puedes esperar a los últimos minutos de la partida, donde los enemigos suelen estar más agrupados, para tener posibilidades. En solitario, dúos y escuadras dependes prácticamente de la suerte de cruzarte con alguien.

"Lanza un disco volador y cógelo antes de que toque el suelo" nos piden desde el pase de batalla. Para este debemos subir nuestro pase de batalla a nivel 35, y una vez desbloqueemos el objeto, lo equipamos desde la taquilla. Una vez hecho esto, tenemos dos opciones: una, invitar a un amigo o grupo de amigos, lanzarles el disco y esperar a que nos lo devuelvan; dos, lanzarlo hacia el cielo y cogerlo antes de que caiga al suelo. Cualquiera de ambas nos vale para completar el desafío.

Una vez tengas todos los desafíos al día, desbloqueamos el desafío de Utopía, que se resuelve con mucha facilidad. Según nos indica la nueva pantalla de carga, iremos a Chiringuito Chatarra. Fíjate que justo en la esquina suroeste del recinto (por fuera) hay una pila de coches y basura, a modo de torre. Solo tenemos que llegar hasta allí para reclamar la estrella oculta, independientemente de que sea construyendo o aterrizando directamente en el sitio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.