Así será el Modo Aventura del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán cambiar el kart y el piloto cuando quieran. Recibirán más recompensas.


Uno de los grandes éxitos del primer Crash Team Racing fue su estupendo Modo Aventura, en el que el usuario podía disfrutar de todos los circuitos del juego y desafiaba a los principales villanos de la franquicia Crash Bandicoot. Parece que en Beenox, desarrolladores del remake Crash Team Racing Nitro-Fueled, son muy conscientes de lo importante que fue el modo aventura en el juego original, de ahí que le quieran dar especial importancia en su reestreno. Lo ha confirmado el director creativo del software, Thomas Wilson, que ha hablado en el blog de PlayStation.

“Estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90, y que hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador”, explicó en el portal de Sony, “queríamos llevar las cosas aún más lejos en CTR Nitro-Fueled, y en lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos de personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria”.

Crash Team Racing Nitro-Fueled


No será la única novedad: los enemigos finales se desbloquearán tras derrotarlos y podremos cambiar de piloto o kart en cualquier momento de la aventura. Los jugadores que prefieran jugar con las normas del juego original podrán hacerlo al escoger el modo aventura clásico, sin cambios en el kart o el piloto escogido por el usuario al principio del juego. ¿Cuándo podremos disfrutar de Crash Team Racing: Nitro-Fueled? No queda mucho: el 21 de junio estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¡Id calentando motores!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.