Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOTA 2

Valve trabaja en su propia versión de Dota Auto Chess, el exitoso mod de DOTA 2

Sin embargo, los autores del mod original no colaborarán en su desarrollo.

Por / 20 comentarios
DOTA 2

Hace unos meses, la comunidad de DOTA 2 descubrió un divertido mod independiente que ganó una enorme popularidad rápidamente: se trata de Dota Auto Chess, de Drodo Studio. Parece que el éxito de este también ha resultado ser muy popular dentro de la propia Valve, y como resultado, los padres de Half-Life trabajarán en su propia versión oficial de Dota Auto Chess.


Tras visitar a Drodo para dialogar sobre el desarrollo de un juego oficial, la conclusión fue que "Valve y Drodo no pueden trabajar directamente unos con otros por una variedad de razones", según se puede leer en el blog de DOTA. "Terminamos acordando que cada uno de nosotros crearía su propia versión independiente del juego, apoyándonos mutuamente por completo". Drodo también emite un mensaje de apoyo, donde aseguran confiar en el éxito de Valve en su nuevo proyecto. Por su parte, continuarán actualizando su mod con nuevos modos y adaptaciones.



La noticia no cogerá por sorpresa a los usuarios de PC, pues en realidad es una maniobra bastante común. El propio DOTA 2 nació como un mod de DOTA, y otros juegos más allá de Valve como PUBG o DayZ también fueron concebidos en títulos diferentes.


Más sobre: Dota 2, Valve y Mods.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Género:
Estrategia, Tiempo real
:
Valve
:
Foro | Grupos (17)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.