¡Dauntless es un éxito! Ha superado los cuatro millones de jugadores

¡Dauntless es un éxito! Ha superado los cuatro millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de medio millón de nuevos jugadores se han sumado a su acción en las últimas 24 horas.


Hace tan solo 24 horas se estrenaba en Xbox One, PS4 y Epic Store la versión final de Dauntless dando soporte al juego cruzado entre plataformas, y en tan solo un día, este videojuego de acción y rol cooperativo que apuesta por el free-to-play ha sumado a más de medio millón de nuevos cazadores.

En total, informa el equipo de Phoenix Labs, ya son más de cuatro millones los jugadores de todo el mundo que han probado la intensa acción de Dauntless, con más de dos millones de horas de juego y más de tres millones de cacerías en tan solo un día.

Dauntless pone a los jugadores en el papel de un Cazador, una clase de héroes que "arriesgan sus vidas para defender Shattered Isles de la creciente amenaza de los Behemoth", unas criaturas gigantescas a las que hay que combatir haciendo equipo con otros jugadores. El videojuego está disponible para su descarga en Epic Games Store, Xbox One y PS4; más adelante se espera su lanzamiento en Nintendo Switch, pero por ahora no se ha concretado cuándo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...