Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Knights of the Old Republic II

¿Una película de KOTOR? El clásico RPG de Star Wars estaría preparando su estreno en cines

Se asegura que la guionista de Alita: Battle Angel estaría cerca de acabar su guión.

Por / 40 comentarios
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de un futurible KOTOR 3, un esperado RPG que BioWare intentó desarrollar sin éxito, pero en las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que este clásico RPG de Star Wars vuelva a la vida con una película; la primera de una ambiciosa trilogía basada en esta franquicia.


Según informa Buzzfeed, la guionista de Alita: Battle Angel estaría "cerca de acabar" el guión de la película de Star Wars: Knigs of the Old Republic, que la propia Laeta Kalogridis habría planteado como la primera "de una potencial trilogía de KOTOR". Por ahora Disney no ha realizado un comunicado oficial al respecto por lo que queda en el aire si realmente se trabaja en una película basada en el videojuego.


El primer KOTOR se puso a la venta en 2003 convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de la saga Star Wars, como te contamos en nuestro memorias retro de Star Wars KOTOR. Desarrollado por BioWare, a este le seguiría una secuela de manos de Obsidian, además de un ambicioso MMORPG llamado The Old Republic, que recientemente anunciaba nueva expansión de contenidos.


Al parecer ha habido varios intentos de resucitar la serie, también por parte de Obsidian, que días atrás aseguraban pensaron en el proyecto y su KOTOR 3 prometía ser increíble.


Más sobre: KOTOR 3, Star Wars y Cine y videojuegos.