La película de Ni no Kuni fecha su estreno japonés en agosto

La película de Ni no Kuni fecha su estreno japonés en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Akihiro Hino de Level 5 dirige y escribe esta película de animación.


Tras mostrar hace tan solo unas semanas el primer tráiler de la película de Ni no Kuni, Level 5 ha anunciado que esta esperada producción se estrenará en los cines de Japón el próximo 23 de agosto, sin que de momento se hayan concretado los planes para estrenarla también en Occidente.

Con un guión y dirección del veterano Akihiro Hino, máximo responsable de Level 5, la película de Ni no Kuni contará con una banda sonora a cargo de Joe Hisaishi, genial compositor que ha puesto música a las películas de Studio Ghibli. ¿La historia? Se ha apostado por un relato completamente original, ajeno a las historias de los juegos, aunque conservando la esencia de estas aventuras de rol.

La película está protagonizada por dos jóvenes amigos, Yu y Haru, que viajarán al bello mundo de fantasía que descubrimos en el título original, o el más reciente Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, con el fin de ayudar a una amiga herida tras sufrir un accidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.