Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Dracarys! Los dragones podrían volar pronto sobre la isla de Fortnite

Los jugadores creen haber encontrado a una de estas enormes criaturas atrapada en una caverna helada.

Por / 25 comentarios
Fortnite

El ritmo de actualizaciones de Fortnite no disminuye. La última novedad en llegar al juego podría ser nada más, y nada menos, que un dragón, según las diferentes evidencias encontradas por los jugadores en el terreno de juego.


En las últimas horas muchos mensajes de jugadores de Fortnite en las redes sociales se hacían eco de un misterioso fenómeno en Pico Polar. Según estos aficionados, se están formando enormes grietas en ese elemento helado del mapa. Además, la aparición de las fracturas del hielo está acompañada de unos curiosos efectos de sonido, como si una enorme criatura tratara de liberarse del gélida prisión.


Durante la Temporada 7 de Fortnite los jugadores pudieron encontrar diferentes huevos de dragón, por lo que la aparición de una de estas criaturas es más que posible. No son pocos los usuarios que afirman que pronto veremos al menos a un dragón sembrar el caos en Fortnite, pero existen teorías de todo tipo, como la presencia de cierto contenido llamado misteriosamente "Leviathan", descubierto en el código del juego hace algún tiempo.



Más sobre: Epic Games y Fortnite.