¡Dracarys! Los dragones podrían volar pronto sobre la isla de Fortnite

¡Dracarys! Los dragones podrían volar pronto sobre la isla de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores creen haber encontrado a una de estas enormes criaturas atrapada en una caverna helada.


El ritmo de actualizaciones de Fortnite no disminuye. La última novedad en llegar al juego podría ser nada más, y nada menos, que un dragón, según las diferentes evidencias encontradas por los jugadores en el terreno de juego.

En las últimas horas muchos mensajes de jugadores de Fortnite en las redes sociales se hacían eco de un misterioso fenómeno en Pico Polar. Según estos aficionados, se están formando enormes grietas en ese elemento helado del mapa. Además, la aparición de las fracturas del hielo está acompañada de unos curiosos efectos de sonido, como si una enorme criatura tratara de liberarse del gélida prisión.

Durante la Temporada 7 de Fortnite los jugadores pudieron encontrar diferentes huevos de dragón, por lo que la aparición de una de estas criaturas es más que posible. No son pocos los usuarios que afirman que pronto veremos al menos a un dragón sembrar el caos en Fortnite, pero existen teorías de todo tipo, como la presencia de cierto contenido llamado misteriosamente "Leviathan", descubierto en el código del juego hace algún tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...