Los extraterrestres llegan a ArmA 3 con Contact, su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia Interactive presenta tráiler, fecha de lanzamiento y primeros detalles del contenido descargable.


Bohemia Interactive ha confirmado hoy el lanzamiento este próximo 25 de julio de Contact, la próxima gran expansión de su videojuego de acción bélica ArmA 3 que llegará con el gran atractivo de permitir a los jugadores vivir cómo podría ser el primer contacto con una raza alienígena. ¡Casi nada!

Este contenido descargable ya está presente para su compra a través de Steam para PC y presenta entre sus incentivos de compra un enorme terreno nuevo así como la inclusión de nuevas facciones, armas, vehículos, atuendos, equipo y muchos más elementos que no dejan de expandir el mundo abierto de Arma 3.

La campaña de esta expansión, Primer Contacto, pone a los jugadores en el rol del especialista Aiden Rudwell, un operario de drones de la OTAN que está en pleno entrenamiento militar en Livonia que tendrá el honor, o no, de ser una de las primeras personas en poder estudiar a los visitantes alienígenas y determinar sus intenciones tras la aparición de una gigantesca nave alienígena en Nadbór.

ArmA - Contact tendrá un precio rebajado en tienda de 22,49 euros, 34,44 en caso de querer comprar el pack junto al videojuego original. Además, Bohemia Interactive ha presentado una edición para coleccionistas que vale 159 euros y que incluye todo lo que podéis ver en la imagen adjunta a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.