Overwatch nos permitirá ver repeticiones de partidas

Overwatch nos permitirá ver repeticiones de partidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva característica ya se encuentra disponible en el RPP.


Blizzard ha actualizado recientemente el Reino Público de Pruebas de Overwatch con una nueva característica, las repeticiones de partidas. Si juegas desde PC, puedes descargar esta versión del juego desde la pestaña de "región/ cuenta" de Battle.net. Se sobreentiende que llegará a consolas dentro de unas semanas, tras comprobar que no de problemas.

Así pues, el juego nos permitirá visualizar las repeticiones de nuestras 10 últimas partidas, y tomar cierto control sobre el vídeo: podemos ralentizar o acelerar la reproducción, alternar la vista entre primera y tercera persona, usar una perspectiva cenital o incluso fijar manualmente una cámara estática donde queramos para observar desde ese ángulo.

Si te gustan las competiciones eSports de Overwatch, seguramente ya estés familiarizado con estas posibilidades. De hecho, asumimos que los jugadores más competitivos sean los que saquen más partido de esta función, junto a los artistas y creadores de contenido. Te recordamos, por otro lado, que el evento Overwatch Anniversary ya está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...