Borderlands 3 tendrá cinco planetas explorables, según una filtración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia se comenta durante una retransmisión que ya ha sido eliminada.


En las últimas semanas, 2K ha brindado a numerosos creadores de contenido la posibilidad de jugar en directo sesiones de Borderlands 3, aunque lógicamente no podían emitir ni hablar de todo el contenido disponible en el juego por acuerdos de confidencialidad. Sin embargo, parece que a un influencer francés se le ha escapado que tendremos cinco planetas para explorar a lo largo del juego. El vídeo donde se comenta esta información ha sido borrado, aunque algunos aficionados han podido rescatarlo y comentarlo en sus propios canales de Youtube.

La posibilidad de viajar entre planetas ya había sido anunciada en el pasado y de hecho ya conocemos un par de los que podremos visitar: Pandora y Promethea. Hay otros dos que no están confirmados oficialmente pero que parecen evidentes entre la comunidad: Eden-6 y Athenas. El que resta es todo un misterio.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. La versión de PC será exclusiva de Epic Games de lanzamiento y más adelante se estrenará también en Steam. Si querías reservarlo aprovechando las rebajas de Epic Games Store, mala suerte: 2K lo ha retirado de estas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.