¡Los Simpsons irán al E3 2019! ¿Qué novedades presentarán?

¡Los Simpsons irán al E3 2019! ¿Qué novedades presentarán?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un panel informativo con los productores y guionistas de la serie de televisión.


Sin detalles de por medio, se ha confirmado que los guionistas y productores de la popular serie de televisión Los Simpsons acudirán al E3 2019 para participar en un panel informativo enmarcado en el ya tradicional E3 Coliseum, un evento donde se celebran charlas dedicadas al mundo del videojuego y el entretenimiento. ¿Habrá un nuevo videojuego de Los Simpsons en camino?

No se han compartido detalles sobre los temas que se tratarán en este panel informativo, pero no se descarta que pueda haber alguna producción para el mundo del videojuego relacionada con la serie de televisión creada por Matt Groening.

Días atrás se confirmó que el actor Jack Black y Psychonauts 2 participarán en el E3 2019 en estas mismas charlas, dirigidas por el periodista Geoff Keighley. Desde hace años los fans de la serie no han podido disfrutar de un videojuego basado en Los Simpsons. Uno de sus títulos más valorados es The Simpsons: Hit & Run, siendo The Simpsons: Tapped Out para móviles uno de los últimos juegos de la saga, pero hasta la fecha no parece que sus responsables estén interesados en volver a crear un juego protagonizado por Homer, Bart, Lisa y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.