Google Stadia detallará pronto su fecha de lanzamiento, precio y juegos

Google Stadia detallará pronto su fecha de lanzamiento, precio y juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de algunas de las principales incógnitas que dejó su presentación.


Una de las noticias más importantes de lo que llevamos de 2019 es sin duda el anuncio de Stadia, la plataforma de juego en nube de Google. A pesar de su dilatada presentación, hubo tres preguntas clave que se quedaron en el aire: ¿cuándo estará disponible? ¿qué juegos tendrá de lanzamiento? y ¿qué precio tendrá el servicio? Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho para averiguarlo. Desde Twitter, la cuenta oficial de la plataforma asegura que todas estas dudas se despejarán en algún punto no especificado del verano.

La misma publicación se cierra con un "permaneced atentos a más detalles de Stadia que llegarán pronto". Por supuesto, sigue sin ser nada concreto, pero al menos nos invita a pensar que hablamos de junio o julio en lugar de agosto. ¿Tal vez podamos salir de dudas en el E3 o cerca de esas fechas? Hará falta esperar.

A modo de recordatorio, se estima que Stadia esté disponible este mismo año. Entre sus primeros mercados están Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero por supuesto abarcará muchos más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.