Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI S

Tendremos un nuevo anuncio de Dragon Quest el 10 de junio

Es probable que Square Enix presente un nuevo videojuego de la saga.

Por / 62 comentarios
Dragon Quest XI.Dragon Quest XI.

Tras el gran éxito de Dragon Quest XI, parece que Square Enix se prepara para anunciar un nuevo videojuego de la saga. Las sospechas provienen de la revista japonesa Weekly Shonen Jump: su último número asegura que tendremos suculentas noticias al respecto en la publicación que se emite el 10 de junio, coincidiendo con la conferencia de Square Enix para el E3.


Desde DualShockers razonan que este anuncio no tiene nada que ver con Dragon Quest XII ni con el MMORPG Dragon Quest X: el primero no llegará hasta dentro de "muchos años" según el director de la serie, Yuji Horii; mientras que el segundo ya ha presentado recientemente una expansión para Japón y ha fijado su lanzamiento, por lo que no hay sorpresas para el público nipón en estos momentos.


¿De qué se trata entonces? En el artículo se apuesta por la presentación de un nuevo juego de Dragon Quest: Monsters que ya está en desarrollo, o incluso por el remake de un juego más antiguo. ¡O tal vez de un DLC para DQXI! De hecho, existen pistas que apuntan a esta última posibilidad: el propio Horii había hablado acerca de un paquete descargable que potenciaría la narrativa de Dragon Quest XI S con una dramatización de doblaje, y del que se darán detalles en algún punto de junio. Sea como fuere, saldremos de dudas muy pronto.



Más sobre: Dragon Quest.