El clásico Star Ocean se adaptará a Nintendo Switch y PS4

El clásico Star Ocean se adaptará a Nintendo Switch y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix trabaja en un remake de este JRPG que ya tuvo un remake en PSP.


Square Enix ha anunciado el lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch de Star Ocean: First Departure R, un remake del clásico JRPG que nacía en los circuitos de Super Nintendo en el ya lejano año 1996, y que tiempo después, en 2008, recibía un remake en la portátil PSP.

Sin aportar detalles sobre las novedades que introducirá el videojuego, si es que las hay más allá de las mejoras gráficas, se trataría por tanto de un remake del remake del primer episodio de la serie Star Ocean. Se espera conocer más detalles del videojuego durante el inminente E3 2019 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de noviembre.

Desarrollado por tri-Ace, el primer Star Ocean es el primero de una serie de JRPG que nos han permitido explorar durante más de 20 años los confines de un interesantísimo universo de ciencia ficción.

Es importante recordar que aquel videojuego nunca se estrenó fuera de Japón, por lo que el remake de PSP primero y, ahora este nuevo capítulo, supuso la oportunidad perfecta para descubrir los orígenes de esta mítica franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.