Las carreras de WRC 8 se dejan ver en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rally de Argentina protagoniza el nuevo vídeo de este título que se estrena en septiembre.


Bigben Interactive ha hecho público un nuevo vídeo de WRC 8, el videojuego de carreras para PC y consolas en el que trabajan con vistas a estrenarlo en las tiendas el próximo mes de septiembre. ¿El protagonista de esta nueva secuencia de video? El Rally de Argentina.

Desarrollado por Klyotonn, WRC 8 promete mejorar la experiencia de juego de su anterior capítulo con un modo carrera más completo, físicas más realistas y por supuesto, gráficos de mejor calidad. Este nuevo título de carreras nos permitirá competir en campeonatos a través de 14 países distintos, con 102 eventos especiales de inicio.

Habrá además cambios metereológicos dinámicos, lo que significa que las condiciones de la carrera podrán cambiar de una partida a otra. El nuevo vídeo de WRC 8 está sacado de la beta cerrada del videojuego, que aún puede mejorar en estos meses que quedan de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...