Descarga gratis el clásico Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Descarga gratis el clásico Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica aventura The Dig, obra de LucasArts, también forma parte de esta promoción.


¿Apasionado de las aventuras gráficas? Si no has tenido oportunidad de disfrutar de algunos de los grandes clásicos de LucasArts, gracias a la última promoción especial de Discord podrás hacerte con dos de sus obras más recordadas de forma gratuita, sin necesidad de suscribirte al servicio. Por un lado encontramos el legendario Indiana Jones and the Fate of Atlantis, el genial videojuego que nos ponía en la búsqueda de la Atlántida en plena Segunda Guerra Mundial.

Si estás interesado en este título, para descargar gratis Indiana Jones and the Fate of Atlantis solo debes dirigirte a Discord y aprovecharte de esta oferta especial. ¿El otro clásico? The Dig, una aventura que veía la luz en el año 1995 y cuya idea original procede del cineasta Steven Spielberg. En esta aventura gráfica los aficionados toman el control de un variado grupo de expertos que deben desviar un meteorito antes de que impacte contra el planeta Tierra.

Como con la aventura de Indiana Jones, no necesitas registrarte a Discord para descargar gratis The Dig.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.