Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 será la más larga de su historia

El evento, volcado en Xbox One y Windows 10, promete llegar cargado hasta arriba de información y novedades de videojuegos.

Por / 102 comentarios
La conferencia de Microsoft en el E3 2019 será la más larga de su historia

Dos horas de conferencia. Eso es lo que Microsoft ha anunciado que durará su intervención en el E3 2019, lo que la convertirá en la más larga de la historia de los de Redmond en la feria norteamericana. Por encima de los poco más de 100 minutos que duró también su evento con la prensa en el del año pasado.


Ha sido la propia compañía norteamericana la que lo ha desvelado con la agenda completa de la feria, asegurando que habrá una previa de media hora antes del inicio del evento, y que éste se prolongará durante 120 minutos. Después habrá algo llamado "Postshow XboxBR", que no se ha pormenorizado en detalles, pero que imaginamos que incluirá las clásicas entrevistas tras la conferencia.



La conferencia de Microsoft en el E3 2019 será la más larga de su historia

No es la primera vez que en Microsoft hablan de sus enormes ambiciones para el evento de videojuegos para Xbox One y Windows 10, y es que ya han dejado claro que se tratará de un E3 sin precedentes, cargado de novedades y noticias sobre la división de videojuegos del gigante del hardware y el software.


¿Quieres saber cuándo se producirá la conferencia de Xbox en la feria norteamericana? No dudes en consultar nuestra agenda con fechas y horas del E3 2019 en las páginas de la revista. No te lo pierdas, ¡el evento por excelencia de los videojuegos está al caer!


Más sobre: E3 2019, Xbox One y Windows 10.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.