¿Es Ubisoft Pass el servicio de suscripción de los autores de Assassin's Creed?

¿Es Ubisoft Pass el servicio de suscripción de los autores de Assassin's Creed?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen ya borrada apuntaría a la existencia de este nuevo servicio al estilo EA Access o Xbox GamePass.


En las últimas horas ha salido a la luz una imagen que apunta al posible anuncio de Ubisoft Pass, un servicio de suscripción que todo parece indicar seguiría los pasos de EA Access o Xbox Game Pass, permitiendo a los aficionados acceder al amplio catálogo de videojuegos de Ubisoft a cambio de una suscripción.

A pocos días para que arranque el E3 2019, este podría ser uno de los grandes anuncios de la compañía gala responsable de la saga Assassin's Creed entre otras franquicias de éxito. Sin un comunicado oficial por parte de Ubisoft, la imagen aparentemente ha sido colgada por error en la tienda digital de la compañía francesa.

De seguir el ejemplo de EA Access, la plataforma no solo daría acceso al catálogo de juegos de Ubisoft, sino también a otros beneficios como descuentos, promociones especiales o incluso el acceso anticipado a los grandes lanzamientos de la compañía responsable del esperado Ghost Recon: Breakpoint.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...