El nuevo tráiler de Death Stranding será presentado a finales de mes

El nuevo tráiler de Death Stranding será presentado a finales de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima inicia la cuenta atrás con la promesa de dar noticias sobre este esperado juego de PS4.


El veterano Hideo Kojima presentaba hace unas horas un enigmático mensaje sobre Death Stranding al que el creativo japonés poco ha tardado en dar respuesta. El próximo 29 de mayo tendremos noticias de Death Stranding con un nuevo tráiler que podría venir acompañado de abundantes detalles sobre esta esperadísima aventura de PS4.

"La cuenta atrás de Death Stranding ha comenzado. El 29 de mayo", se puede leer en la cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter. En el mensaje se vuelve a usar el lema "Create the Rope" que haría mención a la experiencia multijugador de Death Stranding de la que se ha hablado prácticamente desde el inicio del desarrollo, pero de la que no se conocen detalles.

El nuevo tráiler de Death Stranding podría servir también para conocer la fecha de lanzamiento del videojuego pero hasta la fecha, el padre de la serie Metal Gear no ha concretado nada al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.