inFamous descartó incluir parkour con motocicletas, te enseñamos cómo iba a ser

inFamous descartó incluir parkour con motocicletas, te enseñamos cómo iba a ser
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch celebra el décimo aniversario de su juego mostrando material muy interesante de su producción.

En las última horas, el estudio Sucker Punch ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de interesantes mensajes en los que ha repasado la producción de inFamous, el primer título de su serie de acción y superpoderes con formato sandbox.

El motivo es el décimo aniversario del lanzamiento de este título para PS3, y gracias al material compartido hemos podido enterarnos de información tan sorprendente como que el primer nombre que se utilizó para el proyecto fue True Hero, que en las primeras versiones el jugador podía cambiar su ropa de civil por su traje de superhéroe en las cabinas telefónicas, o que era posible cruzar la ciudad a toda velocidad conduciendo una moto o levitando sobre un disco volador.

Este estudio se encuentra inmerso en otra ambicioso proyecto: Ghost of Tsushima, del que Sucker Punch ha dejado algunas pistas recientemente adelantando que quizá quede aún bastante para verlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.