Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019

Square Enix confirma que habrá nuevo Dragon Quest para móviles a días del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que promete una "experiencia nunca antes vista", se presenta en pocos días.


Hace tan solo unos días comenzó a hablarse del inminente anuncio de un nuevo Dragon Quest el próximo 10 de junio, coincidiendo con la celebración del E3 2019, lo que obviamente llevó a los fans de la franquicia a esperar grandes cosas por parte de Square Enix. Sin embargo, todo parece indicar que esta nueva producción hace referencia a un videojuego para móviles que será presentado el próximo 3 de junio.

La mención al 10 de junio haría alusión al día en el que se publica la revista japonesa Weekly Famitsu, que sería la que incluiría abundante información sobre este nuevo videojuego de la serie Dragon Quest. ¿Puede haber otro anuncio relacionado en el E3 2019? No parece probable.

De este nuevo título se afirma que será una "experiencia Dragon Quest" nunca antes vista. En su presentación estarán presenten algunos creativos de Square Enix así como el director de la saga, el veterano Yuji Horii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.